domingo, 23 de diciembre de 2007

Melchor, has visto eso?

Melchor, has visto eso?

Um, es algo carillo, pero entra en gama media, no??
Carajo, me lo pido. Pa'la carta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh, si.... He sido muuuuuuuy bueno... Caray, mirando los detalles del pepino es realmente mágico. Controla todo tipo de multimedia digital, a través de una entrada USB, además del ipod. Está centrado en el Ipod de forma que se controla perfectamente con la rueda central que vemos, que es pulsable.
Sólo de pensar lo cómodo que será controlar los 8 Gb de mi Ipod Nano, a través de sus propias listas de reproducción, se me hace la boca agua. Y Sabes lo mejor? ¡¡¡no tiene CD!!!

Además ese precio no es bueno: lo tengo visto ya bastante más barato: menos de 300. Bebita, he sido tremeiiindamente bueno. Bueniiiiiiisimo. Díselo a Melchor, porfi :-D

Anónimo dijo...

No pudimos, pero bueno, es normal. No se puede pedir a los reyes magos un pepinazo de 400 euros. Cuando lo ví ya era muy apurado tenerlo para el día 6, así que les dejé tranquilos y en mi carta figuraron otras cosillas.

Ahora, día 7 de enero, es mi momento. A por el!!!!

Hay videos en youtube con el cacharro ese funcionando, y es aún mejor aún de lo que parece: en cuanto le pones el ipod, el loro pasa a controlarlo al 100% con sus controles propios, como la rueda central pulsable y su fantástica pantalla a todo color (mostrando la portada del disco y todo) ...pero a la vez tomando los datos directamente del Ipod: listas de reproducción inteligentes, contadores de reproducción, rankings de canciones, etc. Es como si el Ipod pasara, en plan transformer, a convertirse en el propio loro del coche.

Y además tiene una radio supermoderna, y controla cualquier multimedia que le enchufes por USB: típicamente serán pens, pero pueden ser discos duros portátiles, (con todos sus gigas de sonido, así, directamente) o lo que sea.

Permite ver videos y todo, aunque en un tamaño relativamente pequeño. Eso sí, el mayor posible en tamaño "loro de coche normal", sin esas pantallas desplegables tan bestias y tan sobradas. En su "pantallita", que cubre toda la esquina derecha del aparato. :-)

ais... y además es taaan mono.... :-)

Decidido: a por él!!!